La forma de hacer flores amarillas de papel. es una de las ideas mas practicas para salvarse de una decoración tardada, o una reunión improvisada y no tienes con que adornar la sala, pues esta técnica rápida y sencilla te salvara de muchos aprietos.
Para empezar debemos de cortar un trozo alargado de papel y debemos de doblar sobre sí mismo formando un rectángulo pequeño. en este proceso debes de tener mucho cuidado, ya que desde aquí es donde parte la base y forma de las flores amarillas, corta y dobla dependiendo al tamaño que deseas hacer las flores amarillas.
Tienes que hacer varios cortes verticales, no deben de tener demasiada profundidad. seguidamente, usa la tijera para redondear y pulir las esquinas. Una vez tengas listo y preparado, tienes que desdoblar el papel: te quedará una tira alargada.
Luego debemos de pegar el extremo en un palito de madera con un poco de pegamento en barra y ve enrollando la tira sobre él. Cuando acabes, ponle un poco de cinta adhesiva en el extremo y tendrás tus flores amarillas de papel.
Sigue las indicaciones paso a paso, si eres paciente y cuidadoso (a) con el proceso y pasos, tendrás buenas flores amarillas y ten cuidado con el tamaño que quieres, salen de todo tamaño y son muy prácticos para adornar y fabricarlas.
vídeo aquí:

Comentarios
Publicar un comentario